SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

viernes, septiembre 03, 2010

SINCERIDAD BRUTAL

Apenas pasadas las 13, agarro el auto para hacer una diligencia. La sintonía de la radio había quedado clavada desde la mañana en Continental, por el programa de Víctor Hugo. Cuando esto sucede, cambio inmediatamente a Mitre. Como ayer me despedí de Ernestonchi Tenembaum, decidí masoquearme un rato con Fernando Bravo. Estaba de vacaciones, pero no era para alegrarse, porque su lugar lo cubría Alfredo Leuco.
El conductor sustituto arrancó saludando a cada panelista. Uno de ellos, ante la pregunta de como le iba, responde que estaba en uno de los peores días de su vida, pero si el otro quería le decía que andaba bien. A lo que Leuco retruca: "Usted sabe que de esto se trata un poco la radio, de fingir".
No puedo menos que resaltar la precisión que adquiere la frase con "un poco", o sea, no absolutizando el empleo de la mentira. En efecto, en el tipo de radio que hace Leuco, a veces se dice la verdad, como en el presente caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario