SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

jueves, enero 06, 2011

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE JULIO CESAR CLETO COBOS

Estamos en condiciones de anticipar que el lanzamiento de campaña de Julio César Cleto Cobos seguirá la misma tónica de show mediático inaugurada por Duhalde. El matiz diferenciador radica en que, en vez de "PASTOR EVANGELICO", la onda elegida por el actual Vicepresidente de la Nación será la "RETRO" (o sea: en el muy hipotético caso que Cobos llegara a ganar, iría todo para atrás...)

11 comentarios:

  1. Dejando al personaje de lado y la opinion que le merezca a cada uno..
    hay que reconocer que estuvistes bien.. ja, ja.. me hicistes reir.
    Saludos
    Eduardo

    ResponderBorrar
  2. ah, bueno, menos mal!
    (por el comentario de Eduardo, pensé que me había salido demasiado simpático)

    ResponderBorrar
  3. ...el Topo Gigio era una rata, no?

    ResponderBorrar
  4. Me parece un poco desubicado de tu parte el uso de la palabra "RATA" para referirse a un personaje respetable que mas alla de la controversia que genera y los gustos de cada persona fue, es y sera una de las personalidades mas emblematicos del pais:
    Mas respeto para el Topo Gigio, che..
    Saludos
    Eduardo

    ResponderBorrar
  5. uy, perdón, claro, que boludo!
    el Topo Gigio es un topo, la rata es el otro!

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno Miguel el Topu Cleto,me hiciste reir tambien como al amigo Eduardo.

    ResponderBorrar
  7. "Las Desventuras del Topu Cleto"! Mirá que historieta tenemos entre manos!

    ResponderBorrar
  8. Si sr,definitivamente serían unas desventuras desafortunadas si llegase al poder.

    ResponderBorrar
  9. No puedo dejar de recordar y actualizar que Julio César Cleto Cobos es Vicepresidente de la Nación merced al genio táctico (o estratégico, no se sabe la diferencia porque quizás no la haya) de Néstor y Cristina porque mérito político no tenía ninguno y fuera de Mendoza no lo conocía nadie.
    "Cristina, Cobos y vos" fue hace apenas tres años. A hacerse cargo un poquito de algo, alguna vez, en lugar de panfletear la misma cantinela irresponsable como 6,7,8 ¿no?
    Agrego y para matizar: la posibilidad de Cobo presidente es remota lo cual me tranquiliza bastante. Prometió volver a la ingeniería y si bien mucho no le creo apoyo tal decisión.
    Buen 2011 para todos.

    ResponderBorrar
  10. Hace apenas tres años, Cobos decía apoyar el proyecto kirchnerista. Muy buen año para vos, querido Cinzcéu!

    ResponderBorrar