SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

viernes, enero 07, 2011

REGALOS PARA REYES

Se me pasó un poco la fecha, pero los que todavía no han comprado el regalito -para el hijo de unos amigos, para el sobrinito, o para el huerfanito de la otra cuadra-, acá tienen en el Billiken un buen abanico de opciones...
Destinado a las niñitas (a las que el reclame trata respetuosamente de "usted"), un lindo lavarropas que las irá entrenando en las tareas del ama de casa, tal como hace Minnie.
Los niñitos, en cambio, podrán disfrutar del Pato Loco, que traga y pone huevos (porque no es cuestión de tragarlos, solamente), "el caballito que trota de verdad arrastrando velozmente su carrito" (38 cms. de alegría!), y el inefable perro Puto (quién no tiene uno?, se pregunta atinadamente el anuncio).
Fabricados por Plastix, "calidad en plásticos" (...obran otros productos en su catálogo, pero no son para niños).

2 comentarios:

  1. Hoy me vengo a enterar que ayer viernes 7 de enero se festeja el dia del coleccionista.Bueno Miguel creo que vos Sergio Maganas y algunos cuantos mas que conozco son los mejores representantes de este dia.
    Felicidades y espero que el lanzamiento de Patoruzu en colores sea tambien una gran noticia para vos y todos los fanas(que me incluyo)

    Fer!Sosa

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el saludo, Fer! Y lo de la colección, que se yo... mañana te cuento.

    ResponderBorrar