SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

sábado, febrero 03, 2007

IV. DESPRENDIMIENTO Y BUSQUEDA (1)

"(Continuación)... La sombra del Tata increpa al Indio: EL TATA: ¡Maula! ¿Dende cuándo no rispetás las tradiciones ‘e tu tribu? Sabés que sólo me podís llamar enllegando a esta cima.
EL INDIO: Me flaquiaban las juerzas, Tata.
EL TATA: De tanto andar con el mantequita ése del Padrino, te me has ablandaú.
EL INDIO: No es eso, Tata. Tu hijo está viejo.
EL TATA: ¿Y pa’ quejarte de los años has venido a perturbar mi reposo?
EL INDIO: El asunto es otro.
EL TATA: Andá al grano, po.
EL INDIO: Estoy en la ruina, Tata.
EL TATA: ¿Y la fortuna que te he legaú? (Abarcando con su índice amenazador) ¿Y la inmensidá de estas tierras?
EL INDIO: Tuito perdido. Empeñaú.
EL TATA: ¿Has visto? ¿Qué te he dicho del Padrino? Le has dejaú la rienda demásiado suelta.
EL INDIO: No es culpa de él, Tata. El Padrino ha cambiaú mucho... (continuará)."

(continuará)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario