SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

lunes, febrero 19, 2007

X. EL REVISTERO (1)

(Continuación)... Los cuadritos abandonan los bordes redondeados que sugieren el recuerdo del Indio, para volver al presente, donde el antepasado, siempre acusatorio, dice:
EL TATA: ¡Si no jué el Padrino, ha sido el gurí, entonces, el que te arruinó! Eso te pasa por haber desafiaú mi autoridá. Lo tendrías que haber dejaú encerrado en la caverna donde lo confiné por no haber gritado “¡Huija!” al nacer, a más de por deforme y sietemesino.
EL INDIO: (Con el rostro enternecido) No, Tata. Pobre gurí... Sigue tan inocente como aquél día que lo encontré en la gruta... (continuará).


(continuará)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario