
En definitiva, lo que quieren decir con tanto palabrerío, es que la mujer sólo se redimirá del pecado original fregando pisos... vamos, chicas, de rodillas, eh!
MODELO DUDOSA/O
No sólo la imagen, sino también el texto, me llevan a pensar que para hacer esta muñeca usaron un traba de modelo GALLETITA AFRODISIACA
Qué es eso de andar jugando al doctor, eh??? No cabe duda que Terrabusi incitaba a los niños a la sexualidad temprana!!!
Hola Miguel Dao!!! por fin un comentario tuyo que puedo publicar en "El Sombreritus"!!!! Gracias por tus palabras y te cuento que lamentablemente hace poco me robaron (por descuido mío) una carpeta con unos 100 capítulos de "La Aventuras de Pi-Pío" en Billiken y la verdad que "me quiero matar" pero bueno...ya está!!!
ResponderBorrarMiguel te estrecho la mano a la distancia porque si te mando un abrazo ó un beso ya me imagino lo que vás a pensar!!! ja ja ja!!! Felices Fiestas para vós y los tuyos!!!
Hola, Carlos! Que te tomes a risa mis brulotes contra los fans de Ferré, habla muy bien de tu inteligencia. Se ve que el Nutri Súper Hijitus no era tan malo! Me divierte hacer engranar a la gente, pero también me divierte que se rían conmigo y de mí. Si revisás bien este blog verás que rescato muchas cosas del Ferré editor, como que haya publicado Sónoman, Tin-Tín y Spirou. También, por supuesto,la revista Antifaz. Ah... y las primeras tapas de Anteojito me parecen buenísimas. Lo de los capítulos de Billiken que me contás es una verdadera tragedia. Como te comenté, estoy armando archivos de Pi-Pío. Cuando tenga algo más o menos importante en cantidad, los subo, acá o en La Colección de Dao. No tendrás en Billiken capítulos de "El Fantasma Justiciero"? Un abrazo y feliz 2009!
ResponderBorrar