tag:blogger.com,1999:blog-31832351.post7000545626897029314..comments2024-03-21T22:57:58.809-03:00Comments on HISTORIETAS - CINE - TEATRO, por DAO: MAZZONE, QUINTERNO, TORINO: SINGULARIDADES DE TRES MAESTROS DE LA HISTORIETA COMICA (II)Miguel Daohttp://www.blogger.com/profile/06475783166608648127noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-31832351.post-41173439134905870092010-09-23T09:40:28.582-03:002010-09-23T09:40:28.582-03:00Me alegra, Eduardo, la coincidencia con lo que con...Me alegra, Eduardo, la coincidencia con lo que considero el punto central de la creación de Quinterno. Lo común es señalar al indio como carácter, y subsidiariamente a Patoruzú y Upa. No así el alto grado de complementaridad que poseen. Saludosmigueldao57https://www.blogger.com/profile/16823698981737401514noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-31832351.post-43205530780049980272010-09-23T01:10:27.255-03:002010-09-23T01:10:27.255-03:00Que buen informe Miguel !
Quedo a la espera de la ...Que buen informe Miguel !<br />Quedo a la espera de la siguiente parte. Realmente da gusto leer este tipo de ensayos sobre un icono de la historieta nacional. En mi opinion las mejores historias de Patoruzu son aquellas en que el trio que formaban el indio, Isidoro y Upa repartian protagonismo, porque cada uno se complementaba perfectamente con el otro. En ese contexto las "agarradas" de Upa y el padrino eran geniales.<br />Felicitaciones. Siempre se aprende algo nuevo dando una vueltita por este blog.<br />Saludos<br />EduardoEduKanoreply@blogger.com