–¿Le gusta que definan su humor como absurdo?
–No estoy seguro, yo prefiero no definirlo. El término absurdo viene medio bastardeado, porque últimamente muchos creen que hacer algo “absurdo” es hacer cualquier cosa. En realidad es un poco así y un poco (bastante) no. Antes que absurdo, prefiero ser gracioso y contar algo.
cuando sea grande quiero ser como (entre otros) Sala
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar.
ResponderBorrarGrande Miguel!un giusto conocerte,ya habia entrado en tu blog en alguna ocasión,pero luego de ller un viejo post tuyo sobre Quinterno y sus tras bambalinas(es una debilidad elindio) no pude dejar de poner mi agradecimiento por tal hallazgo.
ResponderBorrarAgradezco el espacio y que hables y pongas en el tapete temas tan urticantes de estos proceres de la historieta vernacula.
Una celebración para la historieta este sitio y ya lo agregue entre mis enlaces para que muchos "se y nos" deburremos un rato.
Saludos
El gusto es mío, Fernando. Y el enlace fue retribuído, no por cortesía, sino porque vale la pena visitar tu blog. Abrazo
ResponderBorrarese palito es para Liniers!
ResponderBorrarSí, Durán? Te parece que ésa haya sido la intención de Sala? Yo lo transcribí inocentemente...
ResponderBorrarHe, DAO!! andá a laburá!, hacé algo por la patria!, p… y la rep… que te p…
ResponderBorrarJejeje.
Y bueno Miguel, en tu blog una entrada sin putedas no es una entrada.
Por nada.
Pd. Bardearte es bueno pa´la catarsis, que le dicen.
Eh, pero lo tuyo es muy pobre, Violi! Te faltó, puto, cornudo, chupa vergas, travesti, lame culos... Acá el repertorio es amplísimo.
ResponderBorrar