Nicolás Arispe es un dibujante que (por lo menos aquí) no hace historieta. Sin embargo, cuenta muchísimo más que algunos historietistas jóvenes que se hallan abocados al pelotudeo.
Las imágenes de este volumen -"Mono Sacer", Casa Nova Editores, 2009- fueron concebidas durante el conflicto con el campo, y hablan por sí mismas, sin necesidad de globitos.
Van tres de muestra: "Multimedios", "Aeromodelismo modelo 55" y "Retablo del cordero desmembrado, opus magnum (panel central)".
Considero que ese dibujante es un mediocre. Rotular a los adversarios políticos como "gorilas" es una muestra del bajísimo nivel cultural y moral del peronismo (que insiste en autodenominarse "justicialismo", en uno de los más paradójicos contrasentidos que se hayan creado).
ResponderBorrarAh, y antes que lo digas, no formo parte de ningún grupo anti-k o como quieras llamarlo. Es divertido el hecho de que todos los seguidores de este gobierno siniestro piensen que sus opositores son pagos. ¿Quién les lavó el cerebro?
Podés censurar este mensaje todo lo que quieras. Es la costumbre peronista.
Dar por sentado que a los que apoyamos al gobierno nos lavaron el cerebro, es una muestra de gorilismo.
ResponderBorrarCoincido con Claudio. El dibujante presentado es muy mediocre, y es aún peor como ser humano. La verdad, los peronistas y los militares han sido los dos grandes males de este país.
ResponderBorrarAunque pensándolo mejor, son la misma cosa. ¿Acaso Perón no era milico?
acá están cayendo más antiperonistas que gente...
ResponderBorrar