“No entendí esos documentos”
Publicado hoy en Tiempo Argentino
Por Patricia Bullrich
Diputada nacional por la Coalición Cívica.
Me parece que hay un intento de, sobre una hipótesis ya confirmada, buscar una reconfirmación de esa hipótesis. No entendí los documentos que publicó Tiempo Argentino. Me gustaría poder analizarlos con una mirada objetiva, no con la mirada de encontrar un culpable.
Lo que hizo el gobierno fue encontrar un culpable y luego trata de confirmarlo: dio vuelta el proceso lógico en un Estado de Derecho. No entendí qué son esos documentos. Me parece una construcción armada.
No me parece que es la búsqueda de la verdad en el pasado, sino la búsqueda de un presente. Porque la condena ya está.
Lo que se intenta es buscar una prueba post mortem. Pero lo veremos en el tiempo y allí se podrá evaluar con más tranquilidad. Hoy todo está teñido. Porque el gobierno nacional lo único que quiere es destruir a su enemigo.
(... a ver, alguien que le explique mejor que Magnetto fue cómplice de los asesinos, porque a la chica le cuesta, pobre)
...!ay pero que horror este blog, como cambióoo! muy politizado, muy politizado, muy muy ideologizado
ResponderBorrarQueremos solo historieta, como antes!...
..Y esa entrevista de Borgeaud perfectamente podria estar en youtube si no es mucho kilombo
La Bulrich es increible. Es recontrazorra hay que reconocerlo, tiene algunas habilidades, lastima al servicio de quien las pone, que desperdicio de zorrez.
En estos dias me prendi con ese pingpong que tuvieron con Gasparini sobre esos temas apasionantes la verda, que hasta me hicieron volver a leer viejos libros
No tengo la entrevista grabada, Durán. Pero aparte he intentado subir algunas cosas a youtube y no pude por el peso. Confieso que reducirlas excede totalmente mis conocimientos y mis ganas de aprender.
ResponderBorrarEl Turco generaba este mismo tipo de reacciones. He escuchado decir a compañeros que estaban en las antípodas de él, "pero que hijo de puta!" con tono admirativo. Para mí los hijos/as de puta, lo son a secas.