En realidad, esta obsesión de algunos dibujantes de la BeDé por el detalle en medio del abigarramiento, tiene raíz pictórica: Brueghel y El Bosco, que no casualmente eran belgas. Y en lo historietístico está el gran Calvo, maestro de Uderzo. Hace unos años conseguí "La bête est morte!", y nunca escanneé nada porque el formato del libro es endiablado. Ahora, en honor de uds., que les gusta este estilo, subí unas pocas páginas.
Tremenda pagina.
ResponderBorrarEs una mezcla entre el maestro Uderzo y el estilo delirado de las doble paginas de Torino Show de don Hector.
Saludos
Eduardo
La singularidad de Cézard es que durante décadas hizo una, dos y más páginas por semana, sin que bajara un ápice el nivel de detalle. Saludos
ResponderBorrarTambién me recordó a los Torino Show. Esto me atrae más que ver un Picasso. Lindazo este material europeo!
ResponderBorrarEn realidad, esta obsesión de algunos dibujantes de la BeDé por el detalle en medio del abigarramiento, tiene raíz pictórica: Brueghel y El Bosco, que no casualmente eran belgas. Y en lo historietístico está el gran Calvo, maestro de Uderzo. Hace unos años conseguí "La bête est morte!", y nunca escanneé nada porque el formato del libro es endiablado. Ahora, en honor de uds., que les gusta este estilo, subí unas pocas páginas.
ResponderBorrar