Una verdadera lastima. Se podra estar a favor o en contra del modelo politico, lo que no deberia perderse de vista es el respeto ante la muerte de una persona. Lo digo por la sarta de boludos que van aprovechar este espacio para ofender gratuitamente. Lamentablemente vas a tener mucho laburo con los "comentarios suprimidos", Miguel. Quizas algun dia aprendamos a ser tolerantes y crezcamos un poco como sociedad. Una noticia de mierda mas alla de las ideas de cada uno. Saludos
No corresponde decirles gracias por los comentarios, muchachos, porque este duelo no es personal, es de todos, aún de los que no acordaban o directamente estaban en la vereda de enfrente. Por un lado, Néstor fue presidente de los argentinos, y por el otro las consecuencias de su muerte se van a sentir en la sociedad toda. Incluso las va a sufrir el hijo de puta que comentó en primer término. Abrazo a los demás.
No sé si suprimiria los comentarios de los hijos de puta. Quizas sirvan para que todos se den cuenta, los que aún no lo saben, de lo que es, parafraseando a Milagro Salas, LA PUTA DERECHA.
Más allá de las diferencias que tengamos me adhiero a las palabras de Eduardo y lo felicito a Dao por poner una cinta de luto en su blog. Ya no tengo en este momento diferencias con nadie, para bien o mal todos somos argentinos y concuerdo con la forma de pensar de Dao sin rencores. Gracias y saludos desde Mar del Plata.
Me faltaba decir que para ver lo que es la PUTA DERECHA y lo que tenemos en frente, basta con leer la nota del canalla de Rosendo Fraga ayer en La Nación.
Así es, compañero. Han sido varios los canallas (a sueldo) en el rubro periodismo. Pero les conocemos el pedigree. El que vos nombrás, Fraga, por ejemplo, fue asesor del genocida Viola. En la política, tenemos también canallas (oportunistas), como Cobos. Y en religión, el canalla (hipócrita) de Bergoglio. Una voz anónima tuvo la valentía de gritarle el acertado epíteto, en plena misa en la Catedral.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarMi pesame a vos com militante Miguel.
ResponderBorrarUna verdadera lastima.
ResponderBorrarSe podra estar a favor o en contra del modelo politico, lo que no deberia perderse de vista es el respeto ante la muerte de una persona. Lo digo por la sarta de boludos que van aprovechar este espacio para ofender gratuitamente.
Lamentablemente vas a tener mucho laburo con los "comentarios suprimidos", Miguel.
Quizas algun dia aprendamos a ser tolerantes y crezcamos un poco como sociedad.
Una noticia de mierda mas alla de las ideas de cada uno.
Saludos
Eduardo
Es una lastima... Todos tuvimos diferencias con algunas de sus ideas, pero no fue un mal presidente.
ResponderBorrarNo corresponde decirles gracias por los comentarios, muchachos, porque este duelo no es personal, es de todos, aún de los que no acordaban o directamente estaban en la vereda de enfrente. Por un lado, Néstor fue presidente de los argentinos, y por el otro las consecuencias de su muerte se van a sentir en la sociedad toda. Incluso las va a sufrir el hijo de puta que comentó en primer término. Abrazo a los demás.
ResponderBorrarNo sé si suprimiria los comentarios de los hijos de puta. Quizas sirvan para que todos se den cuenta, los que aún no lo saben, de lo que es, parafraseando a Milagro Salas, LA PUTA DERECHA.
ResponderBorrarMás allá de las diferencias que tengamos me adhiero a las palabras de Eduardo y lo felicito a Dao por poner una cinta de luto en su blog.
ResponderBorrarYa no tengo en este momento diferencias con nadie, para bien o mal todos somos argentinos y concuerdo con la forma de pensar de Dao sin rencores.
Gracias y saludos desde Mar del Plata.
Me faltaba decir que para ver lo que es la PUTA DERECHA y lo que tenemos en frente, basta con leer la nota del canalla de Rosendo Fraga ayer en La Nación.
ResponderBorrarAsí es, compañero. Han sido varios los canallas (a sueldo) en el rubro periodismo. Pero les conocemos el pedigree. El que vos nombrás, Fraga, por ejemplo, fue asesor del genocida Viola. En la política, tenemos también canallas (oportunistas), como Cobos. Y en religión, el canalla (hipócrita) de Bergoglio. Una voz anónima tuvo la valentía de gritarle el acertado epíteto, en plena misa en la Catedral.
ResponderBorrar