Hace un tiempo se me dio por pedir a viajeros, historietas de distintos países. Ayer recibí tres. Mi hija mayor, que anduvo por Colombia, me trajo dos ejemplares de títulos que me sonaban, Kaliman y Memín Pingüín, En realidad, las dos son mexicanas. Le dijeron que en Colombia hay muy poca historieta autóctona, lo cual corroboro ahora gugleando. Una amiga que acaba de volver de Europa me regaló un fanzine español muy curioso. La tapa y algunas páginas son tabloides, pero trae otras apaisadas. Hay humor gráfico y escrito.Bastante buen nivel con dibujantes de distintas partes del mundo. Lo malo es que incluyen a Liniers.
SOBRE ESTE BLOG...
Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos.
La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog".
Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→
Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde.
Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades.
Enjoy
sábado, marzo 03, 2018
Souvenirs historietísticos
Te lo firma: migueldao57 a las 12:34 p.m.
Etiquetas: Coleccionismo, Curiosidades
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario