La popularidad del programa de Karadagián en los '60, podría equipararse a la que goza hoy día Tinelli. Y la presencia en él de Don Nicola es una muestra de la enorme aceptación que tenía el personaje de Torino. Además, si Titanes en el Ring era un cocoliche (como lo es hoy Bailando por un Sueño), por qué no iba a estar allí el gringo?
SOBRE ESTE BLOG...
Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos.
La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog".
Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→
Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde.
Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades.
Enjoy
martes, julio 24, 2007
TITANES EN EL RING
Te lo firma: Miguel Dao a las 12:14 p.m.
Etiquetas: Titanes en el Ring, Torino
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario