Hace unos años, decidí desprenderme de la colección de Fuera Borda, la revista española que, por los '80, recogía material franco-belga, proveniente en su gran mayoría de Le Journal de Spirou. Eran 50 números en total (todos los que se publicaron), que vendí en lote a buen precio, con el objeto de comprar material que me interesaba en ese momento.
Todo aquello de lo que un coleccionista se desprende, genera algún tipo de arrepentimiento posterior, y este caso no fue la excepción.
Ayer, curioseando librerías por Corrientes, encontré siete reentapados conteniendo cuatro ejemplares de la revista cada uno, a un precio realmente irrisorio. Recuperé así 28 (del nro. 9 al 36). Son las idas y vueltas del mundo del coleccionismo: aquél buen negocio de hace unos años, se convirtió, inesperadamente, en magnífico.
Hola Miguel
ResponderBorrarEstuve por Corrientes el otro dia y no los pude encontrar, podes decirme en que libreria estan o estaban.
Gracias
Me quedó colgada la respuesta, disculpas. Losada, justo enfrente del TMSGM.
ResponderBorrarYo tambien los vi y me compre 5 reentapados , aproveche la oportunidad porque en mercado libre valen 4 veces más.
ResponderBorrarsaludos
Seguro! Los compran ahí y después los revenden
ResponderBorrar