SOBRE ESTE BLOG...
Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos.
La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog".
Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→
Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde.
Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades.
Enjoy
Bueno, la cosa es así: parece que en Santo Domingo demandaron a un montón de vivillos que estaban colgados de la luz
(ver).
Entre ellos se encuentra el Restaurante Patoruzú, cuyo fraude por alteración del medidor fue por un valor de 181 mil pesos (supongo que se trata de mucha guita).
Al juicio en marcha, podrían sumarse la acciones de los herederos de Quinterno, por plagio, y la de los patoruzófilos, por daño moral (...reza su primer mandamiento: "no invocarás el santo nombre del indio en vano"). Ampliaremos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario