SOBRE ESTE BLOG...
Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos.
La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog".
Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→
Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde.
Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades.
Enjoy
Pasando distraídamente y a disgusto las páginas de La Nación en un bar (no había otro diario disponible), me encontré con esta verdadera curiosidad: un chiste no -tan- gorila de Nik!!!
(...disculpas por la parrafada "pasando las páginas", pero siempre tengo la duda si se escribe "ojear" -por ojo- u "hojear" -por hoja-; suelo inclinarme por el primero de los términos, pero quizá alguno de los cultos lectores que frecuentan este blog pueda desasnarme)
Todos los medios tienden a comentar la situación del INDEC en relación a si sus indicadores mienten o no. Está bien, pero ninguno focaliza el daño irreparable que se ha hecho a la salud mental, individual y colectiva de cientos de laburantes.
ResponderBorrarSaludos.
El Chiste es bueno y realista!!!
ResponderBorrar