Prometo no seguir jodiendo por un tiempo con Cézard (que a pocos les debe interesar, aparte del que suscribe), pero el comentario de Cinzcéu en la entrada anterior trajo a mi memoria "Juegos de niños", de Brueghel el Viejo. Esta sería una suerte de versión del autor de Arthur le Fantôme Justicier, en los tiempos que aún se lo consideraba dibujante estrella de la editorial.
SOBRE ESTE BLOG...
Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos.
La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog".
Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→
Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde.
Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades.
Enjoy
sábado, agosto 14, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Me permito un enlace a Juegos de niños vía una entrada de un tal Iñaki.
ResponderBorrarY, sí, se dibujaba todo. Saludos.
El segundo es el que funciona. Siempre me asombró la permanencia en el tiempo de los juegos que muestra Brueghel. Por lo menos, desde el medioevo a mi infancia (o sea con muchos siglos de distancia, aclaro para los chistosos), muchos de ellos se seguían practicando. Hoy seguramente no, al menos en las grandes ciudades donde reinan la falta de espacio y la virtualidad. Hace poco me preguntaba en que va a resultar que las nuevas generaciones no desplieguen energía física (tampoco intelectual, me da la impresión). En fin... no estaré para saber la respuesta. Abrazo
ResponderBorrar