Hace poco noté que Sergio Maganás había incorporado en su blog un gadget con los post más visitados. Me dio curiosidad averiguar como era esto, y lo descubrí entre las funciones de Blogger. Nunca había reparado, dentro de Escritorio, en la sección Estadísticas. Brinda una información aún más particularizada que la del contador de visitas, ya que incluye una visión general de las entradas más populares por instante, día, mes e historia del blog (“en cualquier momento”). Compruebo que en el último ítem gana de lejos un viejo post. No le encuentro particularidad alguna que lo destaque por sobre los demás. Pero las estadísticas incluyen también palabras de búsqueda, y entre ellas aparece “historietas de discriminación”. Probé entonces en Google y me desayuné con que varios estudiantes secundarios mexicanos se muestran presurosos por resolver un trabajo práctico encargado en la materia, apelando al mx.answers. Esto explicaría las frecuentes visitas recibidas desde ese país. Sin embargo no hallo en las respuestas linckeo alguno que conduzca hasta mi post. Tampoco en la búsqueda general; me cansé de pasar páginas sin encontrarlo, aún sabiendo que, en general, se suele no superar la primera.
SOBRE ESTE BLOG...
Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos.
La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog".
Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→
Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde.
Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades.
Enjoy
lunes, septiembre 13, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario