SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

domingo, marzo 25, 2007

EL REGRESO DEL INDIO (15): YO LES JURO QUE NO ES CHANZA! NO VA A APARECER ANDANZAS!


4 comentarios:

  1. Yo te recomendaría que hagas desaparecer a Isidoro de la historia...
    A ver si muta y aparece con la cara de Dady Brieva!!!!
    Nooooooo
    Te persigue hasta en la sopa ese tipo!!!
    beso grande

    ResponderBorrar
  2. TERRIBLE, MI VIDA!!!
    Y ATRAS DE DADY BRIEVA PUEDE VENIR MIGUEL DEL SEL, HACIENDO DE PATORA, LO CUAL PUEDE SER MAS TERRIBLE AUN!!!
    DESDE UN CIBER DE SALADILLO, PAGOS DEL CHIQUITO CABELLO, BESOTE

    ResponderBorrar
  3. Estimado Miguel: ¡El argumento pinta muy bien! Si contáramos con un buen dibujante estaríamos salvados...Sé que estás haciendo lo posible en ese plano. Felicitaciones. Raúl

    ResponderBorrar
  4. Gracias, Raúl!!! atenti que hoy vuelve la tira, estuve dibujando a mano alzada en Saladillo (p'al Pirata, que me acusa de ser adicto a la cibernética)

    ResponderBorrar