SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

viernes, septiembre 12, 2008

GENTE QUE LA TIENE CLARA

–¿Le gusta que definan su humor como absurdo?
–No estoy seguro, yo prefiero no definirlo. El término absurdo viene medio bastardeado, porque últimamente muchos creen que hacer algo “absurdo” es hacer cualquier cosa. En realidad es un poco así y un poco (bastante) no. Antes que absurdo, prefiero ser gracioso y contar algo.

Gustavo Sala, en Página (VER)

9 comentarios:

  1. cuando sea grande quiero ser como (entre otros) Sala

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Grande Miguel!un giusto conocerte,ya habia entrado en tu blog en alguna ocasión,pero luego de ller un viejo post tuyo sobre Quinterno y sus tras bambalinas(es una debilidad elindio) no pude dejar de poner mi agradecimiento por tal hallazgo.
    Agradezco el espacio y que hables y pongas en el tapete temas tan urticantes de estos proceres de la historieta vernacula.
    Una celebración para la historieta este sitio y ya lo agregue entre mis enlaces para que muchos "se y nos" deburremos un rato.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. El gusto es mío, Fernando. Y el enlace fue retribuído, no por cortesía, sino porque vale la pena visitar tu blog. Abrazo

    ResponderBorrar
  5. ese palito es para Liniers!

    ResponderBorrar
  6. Sí, Durán? Te parece que ésa haya sido la intención de Sala? Yo lo transcribí inocentemente...

    ResponderBorrar
  7. He, DAO!! andá a laburá!, hacé algo por la patria!, p… y la rep… que te p…

    Jejeje.
    Y bueno Miguel, en tu blog una entrada sin putedas no es una entrada.
    Por nada.


    Pd. Bardearte es bueno pa´la catarsis, que le dicen.

    ResponderBorrar
  8. Eh, pero lo tuyo es muy pobre, Violi! Te faltó, puto, cornudo, chupa vergas, travesti, lame culos... Acá el repertorio es amplísimo.

    ResponderBorrar