SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

jueves, agosto 20, 2009

CACHITO Y TITO (Una Historieta Anacrónica)

A través de visitas silenciosas a sitios de cuyo nombre no quiero acordarme y de anónimos insultantes que recibo (y que rápidamente elimino) he notado que muchos desean que vuelva al puterío, nostálgicos del ráting que les daba mi participación en él. Lamento decepcionarlos. Me encuentro abocado plenamente a lo creativo.
Luego de la presentación de "Cielito, Triunfo y Detalle del Combate de Obligado", en el Cervantes, en pocas semanas más voy a estrenar como actor otra obra en Capital.
En cuanto a aquello de lo que suelo ocuparme aquí... hoy es un día histórico. Se ha producido el primer encuentro cercano del tercer tipo en la historia de la historieta. Un personaje de épocas pretéritas ha establecido contacto con otros de la actual. En efecto, Cachito está diálogando con el señor misterioso y el monstruo de Liniers (digo... el personaje del monstruo, de Liniers).
Todavía no junan de qué hablo? Vayan corriendo!!:
http://las-tiras-de-dao.blogspot.com/
(Si te hacés seguidor de "Cachito y Tito", el doctor Peterete te premia!!!)

4 comentarios:

  1. ud desoiga esos cantos de sirenas y no caiga en la tentacion Miguel,ya que han andado rompiendo bien los kinotos por todos lados,inclusive en mi blog.
    Pero ya ese muerto esta apestando y en cuelquier momento lo entierran.
    Pasando a temas mas gratos,muy buenas las tiras de Cachito y Tito.
    Y que le sigan muchas mas.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por los augurios, Fer! En cuanto a los cantos de sirenas, no se preocupe. No les doy bola, se han puesto muy monótonos, monotemáticos y hasta monológicos... Es que mas que sirenas son monos!!!

    ResponderBorrar
  3. Olvidate del puterio Miguel: el tuyo es por lejos de lo mejor que hay en historieta en la blogosfera sobre historieta nacional: impagable la informacion que publicaste sobre Quinterno: mil gracias. (lo que si me interesaria que ampliaras es sobre los ejemplares viejos truchos de Correrias/Andanzas: he comprado algunos numeros en muy buen estado a una persona que se provee de ejemplares a quien vos muy entrelineas señalas y no me gustaria enterarme ahora que me han estafado vilmente (sobre todo cuando uno confia en esa persona)).

    ResponderBorrar
  4. Gracias. No se si es lo mejor, porque hay mucho bueno. Pero es un blog donde no se repiten boludeces y se opina. Y eso es lo que genera el puterío (que a veces me divierte), ya que en este ambiente hay mucha gente no acostumbrada a la crítica. En cuanto a los ejemplares, no creo que les de la escala para trucharlos. Yo me referí a supuestos originales.

    ResponderBorrar