SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

jueves, diciembre 08, 2011

LADRONES EN LA WEB

 El Patoruzú de Fernando Sosa, que oportunamente fuera reproducido aquí, ha sido plagiado. Estaría bueno que llenemos de comentarios el post, para escrachar al ladri.

4 comentarios:

  1. Eso!escrachemos al tirano,hagamos una movida como la de los parados en Madrid!que se creen eh?ya estoy juntando gente en Santa Fe para que vayan con palos y piedras y le cascoteen la tienda de deportes donde tambien,vilmente han plagiado y/o tuneado un Patoruzu con la camiseta del fortin.

    Fer!

    PD:A todo esto Miguel,porque siempre se lo identifica al indio con Velez?

    ResponderBorrar
  2. No se, en gral., que yo recuerde, el indio jugaba pa' la Selección y no se identificaba con ningún clú. Pero como nunca le di bola a los episodios que tenían que ver con el fóbal, porque me aburrían, porái se me pasa algo.

    ResponderBorrar
  3. Por gusto amigo y si estas con ganas,fijate que hay varias imagenes de Patoruzu con esa casaca.

    ResponderBorrar
  4. creo por q Quinterno es de velez ¿no?

    ResponderBorrar