SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

martes, julio 17, 2012

AND THE WINNER IS...

"OTRA HISTORIA" (ver), de Violi y Dao, es una de las ganadoras del III Concurso Nacional de Historieta “Francisco Solano López” de la Biblioteca Nacional.
http://www.bn.gov.ar/noticia/ganadores-del-iii-concurso-nacional-de-historieta-francisco-solano-lopez

8 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones, Miguel!, alguien que hace tanto por la historieta nacional como vos se merece este reconocimiento y muchos más. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Somos varios. Gracias, querido!

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones, Miguel! Me pone muy contento que después de tanto laburo les llegue tal reconocimiento.
    Te mando un abrazo y que lo disfrutes!
    Eduardo

    ResponderBorrar
  4. Gracias, Eduardo! Otro abrazo para vos

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones Miguel, nunca tan merecido premio! Salud!

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones Miguel!, espero que el año en curso te dé grandes satisfacciones. Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Felicidades, excelente noticia!

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones a la dupla Miguel/Tomas,mas que merecido el reconocimiento y me siento orgulloso porque esa historieta fue publicada en Barricada comics,y porque de alguna manera estuve también metiendo mis narices con el convite a este concurso ;)
    Fuerte abrazo a ambos.

    ResponderBorrar