SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

domingo, marzo 16, 2014

DOS MAZZONE DE BOLSILLO

Mencioné CHISTOSIS, en el post anterior y caí en la cuenta que daba por sentado haber subido imágenes de esa revista. Lo hice en el Face, y no en el blog, que tengo injustamente abandonado, ya que sigue habiendo gente que recién lo descubre.

Salvo la omisión, con las portadas de los números 2 y 3 (junio y julio de 1964), añadiendo que se trata de un emprendimiento de Mazzone que debe haber durado pocos nros. y que conocía hasta hace poco sólo por publicidades en sus otras revistas ("chistes de bolsillo", se anunciaba).
Conseguidos ambos ejemplares, en el Parque Rivadavia, en excelente estado y a un precio más que sensato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario