SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

miércoles, junio 06, 2007

EL REGRESO DEL INDIO (47): NO SON HERMANOS A SECAS, DON JAVIER Y CARISECA



2 comentarios:

  1. Che, Dao, hace rato que nos tenés huérfanos de la tira...Nos morfamos las uñas. Hace como 15 días que no laburás por la causa. Hagamos el siguiente acuerdo honorable (de dos puntos)entre vos y tus lectores.
    Punto 1: Dao se compromte a finalizar la tira. Es decir, a no dejarla inconclusa.
    Punto 2: Los lectores serán pacientes con sus tiempos y respetarán sus largos silencios.

    Un brazo, Raúl

    ResponderEliminar
  2. RAÚL QUERIDO, NO ME ENGAÑES, NO ME HABLES EN PLURAL, VOS SOS EL ÚNICO LECTOR DE ESTA TIRA. IGUAL FIRMO ACUERDO CON VOS!!! (lo que pasa es que como buen obsesivo, me dedico a una cosa por vez: terminé con el blog de la novela y me estaba dedicando al de Historietas, pero en un rato te subo la tira 48... un abrazo)

    ResponderEliminar