SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

sábado, julio 28, 2007

ULTIMO MOMENTO: DVD DE HIJITUS SECUESTRADO!!!

Como lo adelanté hace poco, estaba planeado para esta semana el lanzamiento de un DVD de Hijitus. Pues bien, gran parte de la edición fue secuestrada, por lo que será inútil buscarlo en los kioscos de capital, al menos. En provincia llegaron a distribuírse algunos, antes que la policía interviniera. En La Plata, por ejemplo, hasta ayer se podía conseguir. Se oculta celosamente el motivo de esta importante frustración para los fanáticos de Ferré. En cambio, se han echado a correr distintos rumores, como el que afirma que la edición fue insuficiente para cubrir todas las plazas del país. Pero como yo no acostumbro a dejarme llevar por información de dudosa fuente, llevé a cabo una profunda investigación y descubrí la verdad. Voy a revelarla, aún cuando resulte escabrosa. Un grupo de pedófilos -de los muchos que abundan entre las filas de admiradores del personaje- logró filtrar en los episodios imágenes de alto contenido erótico, e inclusive pornográfico. Reproduzco aquí dos (de las más suaves), extraídas del DVD. En ellas se ve a Súper Hijitus abrazado lascivamente al comisario de Trulalá y gozando de una sesión de sadomasoquismo en un baño público.

7 comentarios:

  1. Oye, de veritas es todo esto que sucedio en argentina??

    ResponderBorrar
  2. Me parece que las imágenes son más que elocuentes, y si no subo otras que obran en mi poder es por una cuestión de buen gusto.

    ResponderBorrar
  3. jajja, uau!! impactante..buemm.. no tanto, hay gentes pedofilas. ninfomanas, x todos lados..jejej
    yo estaba al tanto d los japoneces, pero veo q los argentinos no nos kedamos atras!!

    jeje

    buem flog!!

    lo agrego a mi lista..

    pasate!

    http://zpik.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Me dí una vuelta, Marina
    Dos consejitos:
    1) escribí en castellano, please!
    2) poné fotos tuyas, que deben ser más interesantes que las del pendejo ése

    ResponderBorrar
  5. No es ni gracioso hermano. El que dibujo eso esta enfermo.

    ResponderBorrar
  6. Lo que son los puntos de vista, hermano... A mí me divierte mucho.

    ResponderBorrar
  7. pero no che!!! esas son imagenes del Comic el Cazador es un comic de argentina!!!

    ResponderBorrar