SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

sábado, septiembre 15, 2007

DAO VUELVE A ESCENA, SEÑORES!!!

2 comentarios:

  1. ... mmm... yo si voy a abrir el juego para que c omenten, no pido que me puteen.. mirá si lo lee alguien que anda mal del hígado, que piensa que el mundo es una mierda, que es del cuadro que viene último en l a tabla... más bien que me digan cosas lindas, o cosas... livianas, o confesiones... pero puteadas mi querido Dao? te parece?
    ... la re puta madre, no pueden hacer funciones en la Capital que no tengo como mierdísima ir a ESCOBARRRR???

    besos amigo... y TODA LA LUZ POR ALLÄ ENTONCES::::::::::::::

    que estés bien.... hasta cuando están?????

    M

    ResponderEliminar
  2. El "comenten, puteen, disparen" se complementaría con "que acá hay un hombre, carajo!". Ya ves que me banco tus puteadas al pedo(te fuíste a Africa, boluda, no podés ir hasta Escobar???). Gracias por los deseos, mi muy querida Estercita.

    ResponderEliminar