SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

miércoles, diciembre 12, 2007

DAO USA EL BLOG PARA SUS VILES NEGOCIADOS

Por esas putas casualidades cayó en mis manos otro ejemplar de la Cariseca Nº 2. Como hace poco posteé sobre la curiosidad de este número (VER), se me ocurrió, en vez de ponerla en venta en Te Bajo el Martillo, ofrecerla acá, donde a lo mejor cae alguno que pueda apreciarla en toda su dimensión. Aparte de la mencionada curiosidad de Chapalupa, la historieta central de Cariseca también es Mazzone puro y extenso (40 páginas). Trae además, del autor, un Afanancio (4 páginas), una tira de Tolondrati y algunos chistes sueltos. Muy poco relleno en el total de 100 páginas. Estado muy bueno. Tiren algún número interesante (me refiero a $, claro) u ofrezcan canje. Dao es muy abierto al diálogo, en estas cosas (acepto hasta libros de Nippur, con eso les digo todo).

12 comentarios:

  1. SACA EL NIPPURRR PUTOOOOO!!!!
    CARA DE BOSTAAA!!!
    AGUANTE COLUMBAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, tranquilo... Tené paciencia, que Nippur va a terminar yéndose solo. Por el inodoro, como la auténtica mierda que es.

    ResponderEliminar
  3. Sí, reconozco que es una pelotudez de mi parte contestarle a tipos como vos. Lo que pasa es que me la dejan tan servida, que me tientan...

    ResponderEliminar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  5. Para gabrielgt22: escribíme a migueldao57@yahoo.com.ar. Abrazo

    ResponderEliminar
  6. DAO NO SUPRIMAS COMENTARIOS DE USUARIOS PARA QUE NO TE ROBEN NEGOCIADOS, PARA ESO NO PERMITAS COMENTARIOS Y LISTO.

    ResponderEliminar
  7. TENTATE CON MI VERGA PELOTUDO.

    SOS NADA,SABES QUE SEGUIRAS SIENDO NADA.
    EL PEOR DIBUJANTE, EL PEOR GUIONISTA DE COLUMBA ES UN SUPERDOTADO AL LADO TUYO.

    HAY UNA PALABRA QUE TE DESCRIBE,
    FRUSTRADO.

    SABES QUE ES ASI,TE DAS CUENTA CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO.
    ES TU CASTIGO HASTA EL FINAL DE TUS DIAS, VER LA CARA DE UN FRUSTRADO.

    PELOTUDO.
    AHORA YO NO VOY A GASTAR MAS PALABRAS EN VOS.

    PELOTUDO.

    ALGUNA VEZ TE VOY A ENCONTRAR.

    ResponderEliminar
  8. Sí, "christian", resulta que ahora soy censor y todo... Pero dejáte de joder, vos te creés que yo como vidrio? Una cosa es permitir a los oligofrénicos como el de arriba que exhiban su propio cretinismo, y otra dejarles la puerta abierta para que me vengan a joder en asuntos serios, que en definitiva es lo que también pretendés hacer vos con tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. Por qué no ponés un puesto en el Parque Rivadavia, viejo pelotudo?

    ResponderEliminar
  10. Hola, Miguel: recién veo tu nota sobre la Cariseca 2. Yo la adquirí en "Deremate" pero no tengo tu respuesta. ¿Estás de vacaciones?. Sólo te pido que me la guardes. Bueno, te felicito por tus comentarios, siempre se aprende algo. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  11. eeeeeeeeeeee que onda

    ResponderEliminar