SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

martes, diciembre 18, 2007

INFINITAS GRACIAS POR LOS ELOGIOS VERTIDOS HACIA MI PERSONA!!!

Se vienen las fiestas, todo es amor y paz...
Se me ocurrió, entonces, como corolario de un año muy movido en este blog, hacer una pequeña antología de las frases laudatorias recibidas últimamente, a través de los comentarios efectuados en distintas notas, por mis queridos amigos -o uno solo, andá a saber- robinjudianos.
Aquí van (en estricto sic):
-SE NOTA A LA DISTANCIA QUE SOS UN ANALFABETO
-SEGUI CON ESAS REVISTAS FRANCESAS PARA NIÑOS QUE ESO ES LO UNICO QUE TE REGISTRA TU PEQUEÑA CABEZA ENFERMA
-SOS UN IMBECIL, EN TU CARA SE VE EL FRACASO, FRUSTRADO DE CUARTA
-TE CONVERTISTE EN UN VIEJO DE MIERDA, SIN DUDAS.-TU IGNORANCIA FLUYE EN TUS NOTAS (O INTENTO DE NOTAS)-LO PEOR QUE PUEDE HACER UN IGNORANTE ES COPIAR Y MODIFICAR NOTAS ESCRITAS HACE 30 AÑOS. CREA Y DEJA DE COPIAR!!
- R = ROBIN WOOD (BOLUDO)
-ADEMAS SOS TAN ESTUPIDO QUE PREGUNTAS DESPUES DE ARMAR VARIOS POST CONTRA EL GRUPO Y SUS ESCRITOS.TE DEJAS LLEVAR POR TUS IMPULSOS PSICOPATAS Y TERMINAS DEMOSTRANDO LO IGNORANTE Y ENFERMO QUE SOS.LA VERDAD QUE ME DIVIERTO MUCHO CONTIGO Y TUS INFANTILES POST.
-MONOLOGO PERFECTO PARA TU MENTE ENFERMA, YA ME HABIAN COMENTADO QUE TENIAS ESTE TIPO DE TRAUMAS.
-DAO JAMAS RECONOCE SU IGNORANCIA, TE CORTA EL ROSTRO TRATANDOTE DE EQUIVOCADO. NO LE GUSTA PERDER.
-YO CREO QUE NI EL CREE LO QUE DICE, ES UN AUTENTICO MITOMANO.
-ES MUY CAGON PARA SER LIDER DE ALGO, EN LOS 70º MUY CALLADITO SE LO VEIA
-MAS QUE A UNO DE MAZZONE SE PARECE AL PSICOPATA DE BOB PATIÑO! ADEMAS DE ZURDO A LA FUERZA...
-HEY MEDIOCRE, ENVIDIA ES LO QUE TENES , MASTURBATE CON TUS REVISTITAS DE ASTERIX, QUIEN MIERDA SOS NADIE, TE CONOCE.QUE MIERDA TIENE QUE VER COLUMBA CON LA DICTADURA DESCEREBRADO. ERA SOLO DIVERSION, HASTA OESTEHELD TRABAJO AHI.
- SABES QUE SOS UN FRUSTRADO. HUBIERAS DADO CUALQUIER COSA POR TRABAJAR EN COLUMBA, SEGURO SOS UNO DE ESOS QUE FUE Y LO REVOTARON. QUEDASTE HERIDO??? POBRECITOOOO...
-REBOTARON QUICE DECIR.
-SACA EL NIPPUR DE TU PAGINA DE INICIO TARADO. ES UN INSULTO. MEDIOCRE.
-SOS EL CAPO DE LOS BOLUDOS
- EN GENERAL VEO QUE SOS UN TIRA BOMBAS. NO SABES NADA DE NADA .TU UNIVERSIDAD ES LA DE LOS PELOTUDOS, QUE SE CREEN QUE UN TITULO LES DA AUTORIDAD PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA.
-SACA EL NIPPURRR PUTOOOOO!!!! CARA DE BOSTAAA!!! AGUANTE COLUMBAAAAAAAAAAA!!!!
-TENTATE CON MI VERGA PELOTUDO. SOS NADA, SABES QUE SEGUIRAS SIENDO NADA. EL PEOR DIBUJANTE, EL PEOR GUIONISTA DE COLUMBA ES UN SUPERDOTADO AL LADO TUYO. HAY UNA PALABRA QUE TE DESCRIBE, FRUSTRADO. SABES QUE ES ASI, TE DAS CUENTA CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO. ES TU CASTIGO HASTA EL FINAL DE TUS DIAS, VER LA CARA DE UN FRUSTRADO. PELOTUDO. AHORA YO NO VOY A GASTAR MAS PALABRAS EN VOS. PELOTUDO. ALGUNA VEZ TE VOY A ENCONTRAR.
-RATA APESTOSA MISERABLE
Bien, mi/s querido/s amigo/s... Agradezco infinitamente vuestras constantes visitas a este blog, y los innumerables elogios prodigados.
Mis afectuosos saludos al maestro Robin Wood, a don Ramón Columba y a Rolkiem, que tanto han hecho por vuestra formación cultural.
Y que el 2008 les depare el doble de lo que me desean!!!

3 comentarios:

  1. TE FALTO ESTA:

    FIRMO COMO "R" POR ROBIN WOOD PERO NO LO SOY, VOS SOS MIGUEL MEO Y FIRMAS COMO MIGUELDAO57, SOMOS AMBOS MENTIROSOS NO?

    ResponderEliminar
  2. Me complace enormemente que sigas exhibiendo, una y otra vez, sin ningún pudor, tu estupidez en este blog. Gracias, mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. che,capicua agarrame la ganzua.

    ResponderEliminar