SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

jueves, septiembre 24, 2009

Nueva gaffe de Clarín


Aprovechando la distinción recibida por García Ferré en estos días (o sea con el oportunismo que caracteriza al oligopolio) Clarín ha lanzado una encuesta en el sitio digital, acerca del personaje favorito de los lectores.
Lo curioso es que si bien se menciona a dos que salieron de Pi-Pío, el pajarito -la mayor creación de Ferré a nivel historietístico, sin duda- brilla por su ausencia.
Por otra parte, nótese que el segundo apellido del creador aparece con minúscula.
Deben ser lo’ nervio’, deben ser...

1 comentario:

  1. Qué pretendés Miguel, agradecé que no pusieran "García Ferrer".
    Ahora fuera de joda,muy merecido el homenaje a Don Manuel.
    Abrazo.

    ResponderBorrar