SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

lunes, enero 03, 2011

ENTREVISTA A OSVALDO LAINO

2 comentarios:

  1. Querido Miguel:
    Una vez más quiero agradecerte el subir a tu blog la entrevista que me ha hecho Alejandro Radeff a través de su programa EL COLECCIONADOR, y lo mismo que le mencioné a Luis lo repito aquí. Es para mi una gran satisfacción hablar de la revista DIBUJANTES porque al mismo tiempo estoy rindiendo un homenaje a mis amigos Sagrera, Breccia y Battaglia, quienes hoy estarian muy felices de ver que todo el esuerzo sin fines de lucro personal que hicimos décadas atrás, hoy cumple un doble cometido...volver al pasado, y mostrar a los más jóvenes quienes éramos, que hacíamos y como lo hacíamos entonces.
    Abrazos como siempre.
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  2. Maestro! Es un placer para mí difundir este material! Aguante DIBUJANTES! Abrazo

    ResponderEliminar