SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

lunes, abril 11, 2011

POR FIN UNA DE TERROR COMO LA GENTE!

Uno, que es fan del cine de terror, se ha tragado cada bodrio... En general me pasa que no le pongo ni el 10% de la exigencia que tengo para con otro tipo de películas. Así que no se si "Jennifer's Body", que acabo de ver por tevé, es tan buena como me pareció, o se trata de que vengo bastante cascoteado últimamente. Pero creo que sí, que logra ese delicado equilibrio entre la parodia de género (de la vertiente high school, en el caso), el humor negro con toques bizarros y el auténtico horror... Entonces, en virtud de lo antedicho, y con la aclaración adicional que mi última experiencia había sido ese fiasco de "El rito" (las décadas que pasaron sin que se pueda superar a "El exorcista"), le adjudico a "Jennifer's Body" 7 Daos.

6 comentarios:

  1. La verdad que esta pelicula no la vi, aunque la sola presencia de Megan Fox resulta motivo suficiente como para comerse cualquier bodrio. Justo ayer mire "Caso 39" y si bien se encuadra mas en un thriller que en una de terror, la trama está bien contada con muy buenas escenas de suspenso.
    Es una de esas tantas pelis relacionada con historias de niños siniestros, muy en el estilo de "la Huerfana", pero que entretiene.
    No se en que momento nos convertimos en criticos de cine, pero es un gusto volver a ver activo este querido blog.
    Un abrazo, Miguel
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Ah, no, Eduardo, de crítico nada. Yo en cine, al igual que la historieta, toco de oídas, nomás. De teatro, en cambio, se algo, pero es de lo que menos escribo. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. A la pipeta,7 Dao´s? hay que ver esa peli entonces.

    ResponderEliminar
  4. La adjudicación de Dao's es sumamente arbitraria, te advierto...

    ResponderEliminar
  5. (...nada distinto a lo que hacen los críticos, por otra parte, aunque sin el aditamento de coimas u otro tipo de intereses)

    ResponderEliminar
  6. Algún día voy a comentarte lo que le dije a un crítico de La Nación,luego de visionar "Pocahontas".

    Con razón no me llamaron más...

    ResponderEliminar