SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

lunes, enero 30, 2012

PARECE QUE POR FIN, SALE COCO Y CILINDRINA!!!

3 comentarios:

  1. Pobre Dante, debe estar muy triste por el cierre del blog de Hernan Schneider, lamentablemente en ésta historieta los malos ganaron, la envidia los corroe, la impotencia los carcome, el veneno los ahoga. Con ese maravilloso reducto surtidor de alegrías, oásis patoruzense, se van la sonrisa, el recuerdo y la pausa obligada en el día de todos sus seguidores. Gracias Hernán por todo lo que nos regalaste y perdonalos, no saben lo que hacen.

    ResponderEliminar
  2. Le transmití a Hernán este mensaje en el grupo que conserva en el Facebook, "Amigos de Patoruzú", buscálo.

    ResponderEliminar
  3. Lo ví Miguel, te agradezco. Sé de tu afecto por la obra del guatrachense, compartimos ese sentimiento. Van quedando pocos mostradores donde acodarse y mucha lacra inservible reptando y haciendo daño. Un abrazo estimado!

    ResponderEliminar