SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

domingo, julio 16, 2017

DOS TOMOS ALTAMENTE RECOMENDABLES

-"Lo mejor de Betty Boop" compila por primera vez más de 125 tiras de periódicos a todo color y más de 160 tiras cómicas diarias en blanco y negro. Lo podés conseguir en comiquerías.

-De la saga de John Difool, tenía sólo el Incal Lumiére, en francés. El Incal completo en castellano (que incluye Los Misterios del Incal), salió a la venta a un muy buen precio  en cadenas de librerías. Dado que circula una versión re coloreada con photoshop, advierto que ésta respeta el original: "Se recupera, completamente restaurado y corregido en detalles menores, el color de las ediciones originales, a cargo de... con supervisión de Moebius". En efecto, como se verá, las diferencias de color con la edición en francés de los '80, resultan mínimas.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario