SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

viernes, febrero 04, 2022

GRAFODAOS 11


5 comentarios:

  1. envie esta tira a los creadores del blog hijituslogia y amigos de amigos de patoruzu. Usted es un canalla y sera denunciado por nuestra comunidad
    Daniel W.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Ver esto me hace que me pregunte cómo serán los de la "tribu" mazzone. Mazzónicos? Mazzianos? Pero creo que prefieron vivir en la ignorancia después de ver estos ejemplares, jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si bien hay muchos admiradores de Mazzone, no han generado tribu que yo conozca, aún. Deberían llamarse "Mazzonianos"...

      Borrar