SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

jueves, mayo 02, 2024

BUSQUEDAS DE COLECCIONISTAS

Por suerte este blog sigue siendo frecuentado. Sospecho que el día que el último apague la luz el Facebook e Instagram, los blogs seguirán vivitos y coleando.

El preámbulo viene a cuento que de las múltiples consultas que recibo por mis notas aquí, me llegó una que no puedo contestar y por eso apelo a la fauna historietística que me sigue.

Se trata de ayudar a un coleccionista de Túnez, que està interesado en completar la serie "Habia una vez una copa del mundo" de Oswal y Albiac, aparecida a través de fascículos en la revista "Los mundiales de futbol y la copa 82".

Siendo que Oswal me gusta mucho, yo ni idea que existía. 

El amigo tunecino llegó hasta comunicarse con la Biblioteca Nacional, pero allí sólo conservan los números 2 al 14 de la revista. Por lo que gugleé son 39 en total. Los que tengan algo para aportar y quieran escanearlo, màndenlo a mi casilla de correo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario