SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

martes, marzo 04, 2008

DAO SE DA DIQUE CON SUS RELACIONES!!!

Cuando hablo bien de alguien, y tengo contacto con esa persona, generalmente le aviso. Me parece que, más allá de la humildad del medio donde se publique la nota, a todos nos agrada que se nos elogie. Claro que se podrá objetar que si un tipo tan poco prestigiado en el mundillo de la historieta, como quien suscribe, dedica un halago a alguien, puede terminar jugándole en contra, en realidad. No lo ha creído así Pablo Sapia. No bien terminé de subir mi post sobre Tintin (ver), le mandé un mail avisándole, y comentándole el anterior de Fierro, donde también lo mencionaba (ver). Tardó en contestarme, pero la demora valió la pena, ya que no sólo me lo agradece, sino que además me dedica un chiste dibujado, haciendo referencia a lo de Tintin. Su mail de respuesta lo recibí hace un rato. Me apuro a subir el dibujo por tres motivos: a) porque es bueno; b) pa’ refregarles a mis detractores la gente con que me codeo (...uno tiene también su cuota de cholulismo, que joder!); c) por las dudas Pablo se arrepienta y me pida que se lo devuelva si llega a leer lo que digo de su discípulo (ver)....

16 comentarios:

  1. LA VERDAD DAO,CON TODA LA BUENA ONDA.
    SOS UN PELOTUDO.

    ResponderEliminar
  2. DE NADA ,ES LO QUE TE MERECES.

    ResponderEliminar
  3. NO, PERDONAME... ESO Y MUCHO MAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Miguel: gracias por el mensaje en mi blog, algo escribi y algo ya está en borrador. Nada demasiado interesante pero es lo que hay.

    Ja, veo que entre las cosas que tenemos en común está la gente que te putea. Ojo, que a mí me putean con nombre y apellido, incluso a veces se les escapa poner un teléfono en la firma. :-)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ya había leído el post, Fabio. Sigo enterándome de cosas que ni noticias, a través tuyo. Que raro que te puteen... Vos sos un tipo re-educado, no sos peliador, como yo.

    ResponderEliminar
  6. BUENO,YA TE LLEGARA MAS.

    ResponderEliminar
  7. VISTE? TE QUEDASTE CORTO! PERO YA VAS A CRECER, NO TE AFLIJAS...

    ResponderEliminar
  8. MEJOR DE A POCO ASI PARECE QUE NUNCA TERMINA.

    ResponderEliminar
  9. UY, NO SIGAS QUE ME DA MIEDO... TU INGENIO.

    ResponderEliminar
  10. SEGURO QUE SI,PERDE CUIDADO QUE PUEDE QUE ASI SEA.
    EL MIEDO ES TRAICIONERO,EN LOS MAS VALIENTES...

    ResponderEliminar
  11. CLARO! COMO DICE EL AFAMADO POEMA: "EN ESTE LUGAR SAGRADO, DONDE ACUDE TANTA GENTE..." (LO CITO PARA ESTAR A TONO CON TU SUTILEZA).

    ResponderEliminar
  12. Reconozco, Mr., que tus auto-comentarios son mucho más divertidos...

    ResponderEliminar
  13. ...che miguel, llegué hasta acá gracias a mr. anonimo, bueno, en verdad gracias a liniers que me llevó a lo de mr. anonimo y de ahi vine hasta acá... solo para decirte: que pelotudo que sos al insistir que los comentarios que recibe mr anonimo en su blog son autocomentarios y mas pelotudo aun vas a ser cuando en tu respuesta a este mensaje digas: "otro mensaje de mr. anonimo haciendose pasar por otro tipo que lo sigue cuando nadie lo sigue" Wroooooonggggggggg.

    chau pelotudo

    Saludos a Mr. anonimo.

    X

    ResponderEliminar
  14. Ja, ja... no, no voy a decir eso porque no es necesario. Vos ya te encargás de explicarlo todo. Te traslado los saludos que te mandaste.

    ResponderEliminar