SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

lunes, agosto 18, 2008

CUANTA CURTURA EN LA PLATA, CHE!!!

¿Qué mejor lugar para presentar Autobiógrafo que una ciudad nacida de los delirios del positivismo?
En La Plata, entre diagonales y catedrales góticas plantadas en la llanura, todas las gentes de bien podrán disfrutar este viernes 22 de agosto a las 19:00 hs. de la presentación de Autobiógrafo, con la presencia estelar de sus autores Reggiani y López.
El acontecimiento ocurrirá en La Plata, calle 50 No. 710 (entre 9 y 10), en la sede de la Asociación Judicial Bonaerense.
Habrá vinillo, algo para picar, firma de ejemplares y un microrecital más o menos acústico de La Muda, algo que ocurre con la frecuencia con que nos visita el cometa Halley.
El que se lo pierde es porque no lo merece.

-*-*-*-
... y ya que estamos en el terreno del gacetilleo culturoso platense, cumplo en informar a la amable blogplatea que la artista plástica Mónica Giordano expone su impresionante serie Hacia la luz, en el Museo de Arte Contemporáneo Fra Angélico, calle 47, esq. 16 y diagonal 73, durante todo el presente mes.
La muestra puede visitarse de lunes a viernes, en horario de 17:00 a 22:00 hs.

3 comentarios: