SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

martes, diciembre 23, 2008

LA COLECCION DE DAO: CONVENTILLO (1era. Parte)

CONVENTILLO
por HECTOR L. TORINO
22 páginas discontinuas
"Aquí Está!"
Nros. 299 al 329
(circa 1939)
DESCARGAR

13 comentarios:

  1. Tú palabra vale Dao...lo estaba esperando,acabo de bajar el conventillo parte primera...gracias por el tiempo que dedicás a esto,es hermoso ver algo así...me voy a hacer un cafecito para leerla tranquilo!!chau :-D...

    ResponderEliminar
  2. Seguro, Esculapio. Lo había prometido. Eso sí, pensaba mandarme de un saque las setenta y pico de páginas, pero no me dió el tiempo. Lo voy a dividir por episodios.
    Bienvenido a los seguidores de este blog, Dipi!

    ResponderEliminar
  3. ¡Larga vida a Dao!
    ¡¡¡Dios te bendiga!!!
    Muchas gracias por compartir con los amantes de Torino este material de antologia.
    Saludos desde Lanus.
    Lo mejor para vos y tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Lo de larga vida, ojala. Ahora que Dios me bendiga, ya sería un milagro... Gracias, Hugo! Lo mismo para vos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Miguel, por este hermoso y valioso material, es un verdadero regalo de Navidad para los amantes de la historieta argentina. Te cuento que encontré otras notas a Torino en Aquí Está y Leoplán. Pronto te las mando. Feliz Navidad y año 2009!!!

    Luis

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo, Luis! Lo mejor para vos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hugo: ojalá leas esto. Mientras trabajo en la PC siempre tengo abierto los messenger, que me notifican de lo que va entrando. Desde hace un tiempo, registro un problema con Yahoo. Me salta en la pantalla un mail con remitente y título, y cuando voy a verlo al correo no está. Me acaba de suceder con uno tuyo, que parecía mencionar en el asunto el tema de los seguidores. Sin saber su contenido, te digo que no te preocupes por el chiste que hago, yo me divierto con estas cosas. Se que algo pasó con Blogger, porque por un tiempito, me desaparecieron los blogs que yo mismo seguía. Se que estás ahí, no importa si figurás en seguidores o no. Más que nada eso constituye una herramienta para el blogger que se anota en otro blog. De ese modo, se notifica de las novedades. De todas maneras, si querés escribirme, no lo hagas desde acá sino directamente a mi correo, que es migueldao57@yahoo.com.ar, o en su defecto migueldao57@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel:
    Nunca me fui de tu blog ni decidi dejar de seguirlo, sucede que administre mal el blog y cometi un error, cuando me di cuenta ya era tarde y aparecia como que me habia borrado, nada mas lejos de la verdad. Podes contar con mi apoyo. Te lo mereces. Lo tuyo es digno de elogio y un buen ejemplo a seguir.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Hugo! Lo sabía. Fijáte en lo que escribí arriba, inmediatamente antes de tu comentario. Abrazo

    ResponderEliminar
  10. eeeeeeeeeeeeeee!!!!!!volvió Hugo...!!!!yo todavia estoy....voy a ver si me fabrico un blog..voy a ver...saludosss..que se me va el colectivo..!!!

    ResponderEliminar
  11. Dao, lo que yo tengo es posterior a esto. 10 años despues, son Aquí está1 de 1949.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Subílo cuando puedas, Diego! (...o si no, encargale al Sr. Rispo que lo haga, así no piensa tanto en la sobrinita). Supongo que para esa época ya los episodios eran autoconclusivos, no? Abrazo, y un gusto tenerte por acá.

    ResponderEliminar