SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

jueves, diciembre 18, 2008

Y AHORA SIGO CON BILLIKEN...

Hace un tiempo rescaté en este blog un dibujo infantil del maestro José Luis Salinas (VER). Pero en el staff de Billiken también figuraba Alberto, que hacía una publicidad para el dentrífico Odol en forma de historieta: "Las hazañas de Odolito". La página pertenece al nro. 1818, del 18/10/54.

7 comentarios:

  1. Dijo Un crítico al cuete de blogs.com: "Este sitio va consolidando su configuración basada en el collage, su orientación político- documental y su contrato siempre polémico. Quienes lo descalifican mediante insultos injustificados sólo pueden estar hablando de su propia necedad. ¡Bárbaros, las ideas no se putean!".

    ResponderEliminar
  2. LLego a ver esa publicidad de de niño y no me lavo los dientes nunca más. ¡Da miedo!

    ResponderEliminar
  3. Cinzcéu: Lo qué???
    Fede: Eso es un justificativo pa' ser roñoso...

    ResponderEliminar
  4. Pobre Salinas. Mira que por guita yo he hecho cagadas imposibles pero esto es lamentable. Perdon, pero hay que ser honesto.

    ResponderEliminar
  5. Pucha!...Tarde pié. Recien me avivo que esto es de ALBERTO Salinas, no José Luis! Con razoooon!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ve? eso le pasa por mirar los dibujitos, nada más y no leer lo que escribo!

    ResponderEliminar