SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

sábado, enero 02, 2010

"CACHITO Y TITO" (...y las vacaciones de Dao)

Este año mis vacaciones serán cortas, ya que la segunda semana de enero empiezo a ensayar para la reposición de "Illía (quién va a pagar todo esto?)". Aún así, y previendo los reclamos de hordas enfurecidas por la abstinencia de "Cachito y Tito", estoy trabajando a toda máquina para dejar programada al menos una página cada tres días.
Entonces ya saben: no esperen novedades en este blog, pero sí dénse una vuelta por http://las-tiras-de-dao.blogspot.com/.
Que les garúe finito.
Programación de entradas:
Tira 54 - 03/01/10 - 1:00 hs.
Tira 55 - 06/01/10 - 1:00 hs.
Tira 56 - 09/01/10 - 1:00 hs.
Tira 57 - 12/01/10 - 1:00 hs.

6 comentarios:

  1. Che menos mal, no se puede empezar bien el año sin Cachito y Tito... Feliza memuerooooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Primer comentario del 2010! Tenés premio! El mismo consiste en que Dao en persona te va a visitar!

    ResponderEliminar
  3. Podrías ser algo así como el fantasma de las navidades pasadas, podría andar!

    ResponderEliminar
  4. Ah, mirá vos que linda idea tuviste! Capaz que escribo algo con eso...

    ResponderEliminar
  5. Te regalo la idea, pero no la modifiques. "Dao, el del año pasado" no pegaría igual.

    Salutti!
    Atilio

    ResponderEliminar
  6. Buen, si venís de visita trate los bizcochito de Cachito y Tito (los venden de la lata, en algunos almacen viejos me parece, pero con fecha de caducidad del 2012, el año apocaliptico donde no va a quedar bizcocho, bizcochito o bizcochuelo, vizca o vizcacho que quede endepie...)

    El PyBe

    ResponderEliminar