SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

viernes, febrero 25, 2011

FIN?

A lo Mirtha Legrand, anuncio el fin de este blog.
Lo cual quiere decir que es posible que en cualquier momento vuelva.
Por lo pronto, me encuentro muy ocupado escribiendo otras cosas.
Grazie mille e saluti a tutti! Ciao! Ciao!!! 

12 comentarios:

  1. Bueno... si es "a lo Mirtha Legrand", seguro que en cualquier momento volvés, así que no es para preocuparse. Esperemos que sea pronto porque es uno de mis sitios de visita diaria. A veces es necesario descansar de algunas cosas y dedicar el tiempo a otras, no sentirse prisionero de esto, así que feliz descanso y hasta el retorno.

    ResponderEliminar
  2. Estas loco vos,que vas hacer la gran Legrand,y volves para Mayo?dejate de joder Miguel que sobre que escasean blog con cosas piolas vos te vas a bajar?

    ResponderEliminar
  3. Ante todo Dao, Gracias por todo. Hay que dedicarle una cantidad de tiempo importante para mantener un Blog donde, casi diariamente, hay posteos nuevos. Tiempo que, seguramente, no sobra. También gracias por la coherencia ideológica que abarcó todos los comentarios y análisis, muy lúcidos y reveladores por cierto. Este Blog, también por su audacia, tuvo que bancarse ser objeto de críticas casi diariamente, muchas de ellas absurdas y sin sentido, fruto de del desconocimiento en materia de lo que critican. Hasta la vista compañero Dao, y, como le comenté alguna vez, ojalá vaya por el Libro sobre Historietas que nos debe. Un abrazo.
    Melterrnik

    ResponderEliminar
  4. Que cagada !! ( Tu ausencia Miguel, no la de la Legrand..je!)
    Es tu tiempo y por lo tanto no puedo mas que aceptar y respetar tu decisión.
    Agradecido por lo leido y por permitirme participar, solo puedo asegurarte que voy a extrañar mi visita diaria por este lugar.
    Como diria Inodoro Pereyra si se le preguntara como le cae esta noticia:
    "Mal...pero acostumbrao"
    Un abrazo y hasta la vuelta.

    Eduardo

    ResponderEliminar
  5. Que sea un "hasta pronto" entonces. Este blog e'neesario. Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano...
    buona fortuna con i vostri testi nuovi e tornare presto!
    (è il desiderio del tuo buon amico di Don Nicola)

    ResponderEliminar
  7. Después de tanto tiempo de laburar en este blog te es merecido un descanso y darle lugar a otras prioridades.

    Voy a extrañar entrar y siempre encontrarme con nuevos post. Descubrí muchas cosas increíbles a través de este blog: además me entretuve mucho con los puterios y peleas ajenas, además de las que hemos tenido nosotros, pero ¿acaso los amigos no se pelean también de vez en cuando?

    Hasta luego!

    PD: Y saludos a “El COVE”

    ResponderEliminar
  8. No hay derecho Miguel, dejate de joder. Tenés un público fiel. ¡A qué te vas a dedicar????? Tus fieles seguidores pedimos bis, bis, bis......... Raúl

    ResponderEliminar
  9. Cada cual sabe lo que quiere (o debería averiguarlo) y yo no pido nada.
    Saludos y buena vida, Miguel.

    ResponderEliminar
  10. Cada cual sabe lo que quiere (o debería averiguarlo)y no voy a pedir nada.
    Saludos y buena vida, Miguel.

    ResponderEliminar
  11. Dao no se vá. Dao no se vá..no se vaáaaa...Dao no se vá....!!!Dao no se vá...!!!

    ResponderEliminar
  12. Que te vas a ir atorrante, a la pulqueria te vas a ir... tomate un breack si querés, pero no me vengás con que vas a dejar de escribir el blog porque no te creo un joraca...

    ResponderEliminar