SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

sábado, noviembre 04, 2006

EL PENSADERO


Vamos a salir por un momento de la temática de este Blog, para anunciar la aparición del tercer número de "El Pensadero - Revista de Filosofía".
Entre sus editores responsables se encuentra mi hija Laura, que ha logrado la increíble proeza de superar en talento e inteligencia a su padre.

(Egresados de Columba y Quinterno, abstenerse de su lectura. El shock podría ser irreversible!!!)

4 comentarios:

  1. Che presentá la descendencia che... jajajaja

    El BepY

    ResponderEliminar
  2. No ves, PyBe, que sos un baboso??? Ni en pedo te querría de yerno!!! Vos que futuro tenés, con eso de los dibujitos???

    ResponderEliminar
  3. aaahhhhhhh noooooo che vos no sabés de mis incursiones en el viejo continente, para viejo incontinente vo'...

    El BePy

    ResponderEliminar