SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

sábado, noviembre 04, 2006

SELVATICA


Unos muchachos del interior se han lanzado a la quijotesca aventura de editar una nueva revista de historietas. Todavía no he podido acceder a ningún número, pero parece interesante. Ojalá les vaya bien... Acá reproduzco el mail que están enviando:
Estimados lectores:
Queremos informar que Selvática ya se encuentra a la venta en toda -ahora si toda- Capital Federal y Gran Buenos Aires, pero ATENCION: No la busquen en comiquerías, la revista está en kioscos de revistas. La Distribuidora, Santoro, nos ha informado que si no la encuentran en un kiosco cercano pueden comunicarse al telefono (5411) 4301 - 0954 para saber donde hacerlo o bien pedir que la lleven.
Esperamos que la revista sea de su agrado. La hacemos con toda la intención de ponerle un granito de arena al regreso de la Historieta de Aventuras tal cual la disfrutaron las generaciones pasadas de argentinos. Si el público responde vamos por mas, y vamos a seguir sacando números…
Si quieren saber mas de la revista estamos subiendo un blog con el desarrollo de la misma y muestras de algunos artistas, y ya pueden visitarlo
http://revistaselvatica.blogspot.com
http://artistasselvatica.blogspot.com/
Muchas gracias y por favor difundan esta noticia.
Atte
Fernando Amado
Revista Selvatica

1 comentario: