SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

martes, octubre 09, 2007

EL REGRESO DEL INDIO (64)


4 comentarios:

  1. Te felicito por la tira, aunque no la sigo con frecuencia noto el trabajo que te lleva hacerla.

    No la termines sin darle un fin y luego compilarla en un archivo para leerla tipo comic!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que los comentarios brillaban por su ausencia, así que bienvenido sea el tuyo y gracias! Efectivamente, ésto lleva mucho laburo y hay veces en que me pregunto pa' qué hacerla, aparte del placer que eso me procura, si nadie la lee. O sea que los comentarios, son necesarios. Me comprometí a terminarla (con la palabra FIN), y lo haré. Formatearla pa'l CDisplay... no sé.

    ResponderEliminar
  3. snif...snif... Cha digo, se me ha metido una basurita en el ojo, canejo!

    ResponderEliminar
  4. (vos la vas a terminar vendiendo en Feria Franca, Pirata)

    ResponderEliminar