SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

jueves, octubre 11, 2007

LA HISTORIETA EN AUXILIO DE BUSH

En la web se encuentran cosas de lo mas curiosas. Como esta historieta creacionista (VER), afín a los vientos que corren en yanquilandia, y que empujan al viejo y querido Darwin. Hablando de vientos: Bush planea prohibir "Heredarás...". Cada vez pior, estos putos yankees.
Una perlita de la historieta: como se observará en el segundo cuadro, no sólo Tinelli mete publicidad dentro del programa mismo.
(...a propósito: nadie quiere anunciar en "El Regreso del Indio"?)
Por otro lado, el engendro está publicado -obvio- dentro de una página cristiana.
Yo digo, no... Los curas de mierda, en vez de ocuparse de combatir el evolucionismo, por qué no hablan de Von Wernich y de la pedofilia, eh?.
Se los dejo como sugerencia, sus santidades...

3 comentarios:

  1. De acuerdo con vos en todo exepto en la duda de que exista DIOS, Miguel Existe!
    Io creo en el tata dios y en su hijo, no en la iglesia catolica.

    ResponderEliminar
  2. Tá, Sergio. Está claro que la fe es una cosa y quienes la administran, otra.

    ResponderEliminar