SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

viernes, marzo 14, 2008

EL "CHISTONTO" EXTRA: TORINOSHOW

El formato del "Chistonto" no da para que se puedan apreciar los cientos de detalles de esta maravillosa serie de Torino, por eso uso otro espacio para subir una muestra. No es fácil componer digitalmente la doble página de la revista, así que pa' muestra bastará el botón que les dejo.

10 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. que no decaiga!!

    ResponderBorrar
  3. Que barbaro !
    Lo felicito al muchacho del Torino !!

    Muy buen laburo ! y que coche que se mando !

    Salud !

    ResponderBorrar
  4. Éstos yo los conocía porque Torino los publicaba en las últimas páginas de "Larguirucho" apaisada (en los últimos años)
    A propósito... me explicás el chistonto del día? No se entiende, parece una idea de Liniers.

    ResponderBorrar
  5. Un poroto pa' Ferré, mi estimado Amillán! Yo tengo los TorinoShow en otras ediciones y no sabía que provenían de Larguirucho. Me parece muy bien que Ferré le haya dejado hacer a Torino lo que mejor sabía hacer, en vez de encargarle que adocenara su trazo pa' dibujar al indio, como pretendió Quinterno. En cuanto al "chistonto"... si explicara mis ocurrencias, sí me estaría pareciendo a Liniers.

    ResponderBorrar
  6. Pero no era un chiste sobre Torinos ?
    Cada vez entiendo menos al Chino Dao !

    ResponderBorrar
  7. Bueno, Mr., te explico... Vos abriste el formulario de comentarios para llegar acá, no es cierto? Justo en este post, yo eliminé uno, el primero, que era spam. Vos no ves nada más que "comentario suprimido", pero si cliquearas en el título del post, se despliega tanto éste como los comments. Y ahí sí permanece el link indeseable, que es el nick del que lo dejó. Si cualquiera en tu blog, cliqueara en el título de tu último post, vería a "MM" (aunque no su comentario), y si hiciera click en ese nick, lo llevaría a "su" perfil y consecuentemente a "su" blog. La única solución es que el administrador del blog elimine el comentario con la opción "definitivamente"... Entendés, ahora? O no te importa? Si no te importa, avisá, que salgo a joder con eso por todos lados. Ganas no me faltan...

    ResponderBorrar
  8. Me corrijo, porque fuí a ver tu blog y no es el último post, ya que agregaste uno nuevo con tu otra firma. Me refiero al de ISOnosecuanto...

    ResponderBorrar
  9. Hum, no lo hubiera visto a Torino dibujando al indio... Hay tipos como Saborido, del que ya hablamos, que pueden transmutar su estilo con relativa facilidad. Y otros que no pueden salirse de su trazo. Yo encasillo a Torino en esa categoría, el estido Q. requería mucho tiempo de rigurosa práctica a la órdenes de Lovato, lo sé por gente que estuvo allí.

    Un capo Mr. Anonimo (... y qué coche que se mandó!) aunque ya descubrí su identidad. Es el hijo del gato Silvestre, lo reconocí por la bolsa de papel en la cabeza!

    ResponderBorrar
  10. No se que carajo querés decir con todas esas cosas del blog..
    yo solamente escribo, de lo demás no entiendo un carajo.

    Si te querés hacer el esperto en informatica hacete un curso en el IAC y dejame de hinchar las pelotas.

    Y seguís repitiendo que soy el otro Mister y no tengo nada que ver....
    Es otro muchacho que pìensa como yo.
    Viste que no soy el unico !

    Amillan me descubrio, yo soy Silvestre !

    ResponderBorrar