SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

viernes, octubre 03, 2008

LA COLECCION DE DAO: 2 CAMPEONES Nº 1

Aventuras completas de:

"LANGOSTINO", por Ferro
"EL GNOMO PIMENTON", por Blotta
Total: 52 páginas
Octubre de 1960
(para mas información VER)

4 comentarios:

  1. Excelente!!!
    Tiene ud. más números de esta colección para escanear?

    Muchas GRacias

    ResponderEliminar
  2. Sí, Gabriel. Tengo tres más, y mi plan es escannearlos todos, claro que siempre con la aclaración de los tiempos y la alternancia con otros materiales. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen aporte Miguel!

    Gracias por regalarnos esto

    Un abrazo
    Nando
    PD: hoy esto colgando la mención a esto en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos por la difusión, Nando. Abrazo

    ResponderEliminar