SOBRE ESTE BLOG...

Acá vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima. Suelo responder mails si la consulta es muy específica. Podés tomar lo que quieras, siempre que cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

lunes, noviembre 24, 2008

REVISTA INFANTIL

"GRILLITO" Nº 6 - 14 DE JUNIO 1966 - MUY BUEN ESTADO

5 comentarios:

  1. Hola! llegue a traves de google.
    yo ando buscando publicidades de juguetes de hojalata, tendrás algunas? Podes dejarme mensaje en mi blog o contactarme a argentinatoycollector@yahoo.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo de lavarropas o tocadiscos de juguete, de la marca "Jugal", pero calculo que ya pertenecen a la era del plástico. Y de triciclos, motonetas, sulkys y tractores, de la marca "Sulky-ciclo".

    ResponderEliminar
  3. Gracias 1000 Miguel por contestarme. :¬)
    que lastima pero ya las tengo, si llegas a encontrar de esecificamente de las decadas del 40 al 70 por favor avisame. Solo de hojalata o en todo caso de los juguetes de goma de Piel Rose y Rayito de Sol.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dao. Me interesa esta GRILLITO... No se a cuanto la vendés, si tenes otras cosas de HGO, y hasta a lo mejor hacer un canje... Saludos !!!!

    ResponderEliminar
  5. Escribíme y vemos, Mariano: migueldao57@gmail.com . Saludos!

    ResponderEliminar